jueves, 30 de abril de 2015

Triángulo amoroso: María, Pablo y Tinder.

-¿Eres María?
Tú, Pablo, entonces. 
-Sí.
Creía que eras tú de lejos pero no sabía... ¿Estabas tomando algo?
-No, aún no he pedido nada. Esperaba por si...
¿Pensabas que no iba a venir?
-No. No sé. ¿Por qué?
No sé...
-Ya...
...
-Bueno, cuéntame. No sé.
¿Qué quieres que te cuente?
-Pues... lo que quieras...
Mmm... no sé... Esto es un poco raro...
-Un poco sí pero luego se pasa.
¿Sí?
-Bueno, que no es que esté quedando por Tinder cada dos por tres pero bueno, que me imagino que es romper el hielo y esas cosas, ¿no?
Te estaba vacilando. Tranquilo.
-Ya...
Bueno,  pues... hoy no he tenido trabajo. A mi jefa se le ha muerto el gato y nos ha dado fiesta.
-Qué bien, ¿no? Bueno, lo del día libre y eso.
No conocía al gato así que, sí, día libre y eso. ¿y tú que has hecho hoy?
-Pues a mi jefe no se le ha muerto el gato. 
...
-He ido a trabajar. He aguantado a niñatos de 13 años con las hormonas revolucionadas... El futuro del país, ¿sabes? Y aquí estoy. Hablando contigo después de... ¿cuatro semanas?
Tres. Tres semanas. ¿Tan largo se te ha hecho?
-No, mujer, no.
Ahora creo que deberíamos hablar de cine, música o algo así... Es lo que hace la gente para 'romper el hielo'...
-Creo que sí. Pues el otro día fui al cine a ver una película independiente indie superhipster...
O... podríamos ir a mi casa directamente y dejarnos de chorradas... Total, ahora que ya he visto que no tienes pinta de psicópata...
-¿Me estás vacilando? ¿Otra vez?
Nop.
-Mmm... vale. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario